miércoles, 29 de abril de 2009

FERIA DE SEVILLA 2009

La feria de Sevilla es una fiesta muy importante para todos los sevillanos llena de ambiente e ilusión y es esperada con gran entusiasmo año tras año.
Da alegría ver alas mujeres vestidas de gitana tan guapas y llenas de hermosura, a los caballos haciendo el paso español, los farolillos y las casetas repletas de colores y alegría. Se respira un ambiente musical, por todas partes se escuchan músicas al pasar en las casetas, en la calle del infierno, en las tómbolas y en cualquiera de las aceras del Real.
El gran circo Mundial viene todos los años con sus leones, elefantes, panteras, y domadores es algo espectacular y grandioso.
Se ven los coches de cabello con unas crines y unos adornos preciosos campanitas sonando a la vez que van trotando caballos castaños, blancos y negros.
Por algunas casetas se ven muchos famosos como el Maní, Paco de Lucia y tomatito nombres bastantes famosos que van dando cante y palmas por todas las casetas. Hay muchísimas casetas, esta la del PSOE, la del artido Andalucista, la del pp. etc., lo que pasa es que en algunas casetas se puede entrar y en otras no aunque el ambiente es sublime
Mas luego esta la portada que el primer día de feria la iluminan y es algo precioso porque es una iluminación de todo el recinto es fabulosa la portada por la noche es divina
Os invito a que vengáis a la feria de Sevilla .

Un cordial saludo JUAN ANTONIO DE LA CRUZ MESA

No hay comentarios: