jueves, 23 de abril de 2009

SEMIFINALES CAMPEONATO FÚTBOL SALA

El miércoles día 22 de abril se celebraron en Dos Hermanas las semifinales del torneo de fútbol sala “Unidos por el balón y la salud mental”. Por primera vez, que no última, nuestro equipo “URAS” (formado por usuarios de las unidades de rehabilitación Virgen Macarena y Virgen del Rocio), luchó contra el equipo de ASAENES, por conseguir una plaza en la Gran final que tendrá lugar en Osuna.
Desgraciadamente y pese al espectacular juego mostrado perdimos 4 a 1.
Es de destacar el magnífico papel que nuestro Cancerbero, “Diego”, mostró durante todo el partido. Fueron cinco, pero podrían haber sido quince goles, si no hubiéramos contado con sus espectaculares estiradas y prodigiosos reflejos.
El resto del equipo, Enrique, Sergio, Víctor, Juan Antonio, Israel, José Ángel y Miguel Ángel, estuvo correcto aunque no a la altura de sus posibilidades. Echamos de menos a Sergio II, que perdió el tren y no pudo jugar el partido.
Hablar de nuestro contrincante, es hablar del Campeón del año pasado, su juego es muy bueno y la compenetración y entendimiento entre sus jugadores es mas que envidiable. ¡Felicidades ASAENES!
El otro partido de semifinales se jugó de manera simultánea al nuestro, y enfrentó a “Nuevo Horizonte” con el equipo del HPP. El resultado fue de 8 a 1 para estos últimos. De destacar el esfuerzo y la ilusión con que jugó el equipo “Nazareno”, que a pesar de la superioridad de su contrincante, en ningún momento dejo de luchar y hacer frente a uno de los grandes de este campeonato.
En la final, lucharemos para el segundo o tercer puesto, con el equipo de Dos Hermanas. ¡Que gane el mejor!

No hay comentarios: