viernes, 1 de mayo de 2009

EL RINCON DEL ARTE.

Aquí os presentamos el trabajo de Nazaret, una joven Sevillana, amante de la pintura y de las canciones de Luís Miguel, que se dedica al mundo de la artesanía desde hace más de quince años.
Nazaret nos comenta que cuando era pequeña no era buena estudiante, pero que cuando cogía un lápiz de color y se ponía a pintar las horas le parecían segundos.
De mayor, por circunstancias de la vida e influenciada por un grupo de amistades con inquietudes artísticas, decide centrar sus esfuerzos en la decoración de abanicos, flores de flamenca, sedas (fulares, mantones…) y algún que otro objeto de adorno.
Gracias a la alta calidad de sus trabajos, muchas tiendas del centro de Sevilla le hacen encargos, también los realiza para particulares (sobre todo pinta abanicos para regalar a los invitados de las bodas). Los precios varían según el tipo de trabajo y la cantidad que se le encargue, pero según dice Nazaret, “no soy nada careara”.
Uno de sus sueños es que en el futuro, con permiso de la crisis, le gustaría poner una tienda con los trabajos que realiza.
Si alguno de nuestros lectores está interesado en contactar con Nazaret para hacerle algún encargo, enviadnos un correo electrónico con vuestros datos y ella se pondrá en contacto con vosotros.
(Resumen de la entrevista que Mari Ángeles Ruiz realizó a Nazaret el 21 de abril de 2009)

No hay comentarios: