viernes, 8 de mayo de 2009

LA DUDA ES UN ESPESO TUNEL

…La duda es un espeso túnel. El pensamiento del cielo una tortura. Vivo sin luz. ¿Cómo voy a imaginar la luz?, ¿cómo seré capaz de pedir que, si esa es su voluntad, se me siga negando?, ¿cómo voy a decir: creo señor, ayuda a mi incredulidad? Si es que no creo… ¿cómo voy a decir: tu eres la luz del mundo, de ti depende todo? Si la voz no me sale…Yo, que creí que te ofrecería un alma donde los ángeles cantaran sus impares conciertos.

Reyes Ales “en un mal momento de mi vida”

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que tu escrito refleja un momento vital donde alzas la voz hacia lo imponderable. Sería interesante contar con algo más de texto pues parece que es un fragmento de un monólogo que te ayudaría en esos momentos. ¿cómo te encuentras ahora en esta dimensión trascendental? ¿qué piensas de la espiritualidad que se está viviendo en el mundo?