miércoles, 27 de mayo de 2009

LA GRAN FINAL

Ayer tuvo lugar un hecho histórico, nuestro equipo de futbito consiguió la medalla de bronce en el tercer campeonato de fútbol Sala “Unidos por el balón y la salud mental” celebrado en Osuna. Teniendo en cuenta que en las dos ediciones anteriores nos quedamos los penúltimos este resultado nos ha sabido a gloria. Nuestro contrincante, al igual que en las dos ediciones anteriores, fue el equipo “Nuevo Horizonte” de Dos Hermanas. En esta ocasión la balanza se inclinó a nuestro favor, obteniendo un contundente 12 a 2. Es de destacar el esfuerzo y buen hacer desplegado por nuestros jugadores. Diego paró como nunca, de hecho fue premiado con el trofeo al mejor Cancerbero, Miguel Ángel, Juan Antonio, Daniel, Sergio, Rafa y Jose, desplegaron pases, triangulaciones y remates, a la altura de los mejores. Echamos de menos a Sergio, José Ángel, Enrique, Victor, David.... que por distintas razones no pudieron venir. El equipo Nazareno, compacto y luchador como siempre, se vino a bajo al final de la primera parte y fue incapaz de hacer frente a la avalancha de las URAS. De destacar la afición entregada del equipo de Dos Hermanas.
Los otros partidos enfrentaron, para el quinto y sexto puesto, al Taller de Osuna contra el Taller Rafael González, que obtuvo una ajustada victoria, 6 a 5 para el equipo de Sevilla.
El partido estrella de la jornada enfrentó en la gran final a ASAENES contra el HPP, fue un partido duro y muy emocionante que se saldó con un ajustado 2 a 1 para el equipo del HHP.
Es de destacar la organización y buen hacer de los anfitriones. El Taller de Osuna, con ayuda del ayuntamiento del pueblo, nos facilitaron el transporte en autobús, el uso de las instalaciones, unas placas conmemorativas y un buen refrigerio. También es importante señalar el cariño y amabilidad con que nos recibieron.
Entre los premios que se entregaron, destacar el diseño de los trofeos elaborados en el Taller Rafael González .
Conclusión: BUEN AMBIENTE, BUENA GENTE, UN GRAN DIA QUE TENEMOS QUE REPETIR.
Nota: si queréis ver las fotos en mayor tamaño no tenéis mas que picarlas.

























No hay comentarios: