viernes, 22 de mayo de 2009

MEMORIAS DE LA EXPO 92

Ayer estuvimos en la plaza de España viendo algunos cacharros que salían cuando empezó la Expo 92 y servian para animar a la gente. El primero que vi fue un toro, estaba a lo lejos aparcado en medio de la carretera, imponía un poco. Yo no fui a la Expo 92 me hubiera encantado ver las carrozas de la cabalgata con gente subida encima del toro para animar al público.
Había otro cacharro que era un coche, me subí en él y me hice una foto. Estaban muy bien construidos, el mas gracioso creo que era Mortadelo con unas gafas gigantes y cuando mirabas la parte de atrás se veían los pies descalzos y el culo al aire con un agujero redondo en medio. La plaza de España esta en su aniversario, han pasado 80 años desde que se construyó, ahora la están restaurando, van a volver a poner agua en su canal y barcas para que la gente se monte.

DAVID.

No hay comentarios: