jueves, 25 de junio de 2009

EL RINCÓN DEL ARTE

Antonio Gallardo, Algabeño de 55 años entró tarde en el mundo del dibujo, cuando cogió por primera vez un pincel, hace 4 años, apenas si era capaz de colorear, actualmente, ha conseguido dar un estilo muy personal a todas sus obras. Es un participante activo en la experiencia del museo de arte contemporáneo en la que lleva desde su puesta en marcha. La entrevista que a continuación aparece fue realizada por nuestro colaborador, que también lo es del diario ABC, Raúl Pittaluga.

¿Cómo te iniciaste en el mundo de la pintura?
- Empecé en uno de los talleres de la URSM, primero copiaba dibujos, ahora les doy mi toque personal.
¿Qué tipo de obras te gusta realizar?
- Todas en general
¿Has pintado algún cuadro?
- Sí, algunos, los que mas me gustan son una manzana que tengo en mí casa y algunos que he regalado a mis amigos.
¿Qué tipo de materiales utilizas para pintar?
- Acuarelas, lápiz de cera, lápiz de colores y oleos.
¿Has expuesto alguna obra en Internet?
- Sí en el Blog de la URSM.
¿Están en venta tus cuadros?
- Sí, también los hago por encargo.
¿Qué precio suelen tener?
Baratitos.
¿Quieres comentar algo más?
Si, decir que lo que más me gusta es que la gente disfrute de mis obras.

Reportaje realizado por: RAÚL PITTALUGA GARCÍA.

No hay comentarios: