viernes, 3 de julio de 2009

CUENTATE UN CHISTECITO

Un hombre conoce a otro en un bar y comienzan a hablar , después de un rato uno de ellos le dice para impresionar al otro, yo a usted le voy a adivinar la edad que tiene mirando esa botella, también se la adivino mirando aquella silla, también se la adivino mirando el coche aquel, también se la adivino mirando el paquete de patatas y también mirando aquel escupitajo y los calcetines agujereados de aquel viejo.
Y dice el otro hombre - Pues venga dímela a ver si lo adivina- y le responde el hombre: Usted tiene 45 años- Y se queda el hombre un poco sorprendido, y le dice: Muy bien, muy bien lo has adivinado, entonces usted tiene un don ¿Y eres capaz de adivinar de esa manera la de todo el mundo?-Pues si –Pues yo también soy capaz de adivinar la tuya pero mirando aquel lápiz, mirando el palillo de dientes mirando aquella mujer, a aquel tipo y mirándome los pelos del sobaco- Y dice el otro hombre: No creo que sea verdad, venga dímela –Y le dice: Usted tiene 48 años,-Y se queda con la boca abierta y le dice-Lo ha adivinado tienes el mismo don que yo ¿Cómo lo ha hecho?-Y le responde: No, yo no tengo ningún Don, lo he adivinado porque yo tengo un primo que es medio tonto que tiene 24 años.

David.

No hay comentarios: