viernes, 18 de septiembre de 2009

CUENTATE UN CHISTECITO

Un hombre entra en un bar y le dice al camarero: - Me puede poner un café? , -El camarero le contesta: -Esperese que hay mucha gente y no puedo atenderle, -El hombre mira a un lado y a otro del bar y no ve a nadie, el bar estaba vacio. -Cuando pasa un cuarto de hora el hombre le vuelve a pedir: - Oiga ¿me puede poner ya el café? -Y el camarero le contesta: -Usted no será tonto, no me ve ocupado, no puedo con tanta gente estoy limpiando los platos y no paran de llamarme, espere su turno no puedo con más. -El hombre vuelve a mirar y no ve absolutamente a nadie. -Pasa media hora y le vuelve a pedir el café y el camarero cabreado vuelve a contestarle lo mismo: -El bar está lleno de gente esperece un momento. -El hombre cabreado pensando que se esta burlando de él coge un cenicero de cristal que había en encima del mostrador y lo lanza a la cabeza del camarero, este da un grito de dolor y mira al hombre y le dice: -¿Usted se ha vuelto loco, por qué me tira el cenicero a la cabeza? - Y responde el hombre: - ¿Yo?. Con toda la gente que hay aquí, ¿me vas a echar a mi las culpas?.

DAVID

No hay comentarios: