miércoles, 23 de diciembre de 2009

CUENTATE UN CHISTECITO

Esto son dos niños, que se estaban peleando diciéndole el uno al otro; “Mi padre es más grande que el tuyo”; “Que va mi padre es más grande que el tuyo”. Y dice uno; “Mira si mi padre es grande que cuando levanta la mano llega al cielo”, y dice el otro; “A que cuando llega al cielo toca algo blandito”, y dice “Pues sí”, “Pues eso son los huevos de mi padre”.


Esto es un niño que va a confesarse a la iglesia y el cura como penitencia le dice que rece dos padres nuestros. El niño se pone a llorar “enmorecio” y una mujer que pasa por allí le pregunta al niño; “¿Porqué lloras tanto?, y le dice el niño; “ Por que el cura me a dicho que rece dos padres nuestros y yo solo sé uno”.

Esto es un ciego, que le dice a un cojo, “¿Cómo andas” y le contesta; “Ya lo ves”.

¿Por qué los léperos siembran cebollas en medio de la carretera? Por que dicen que es bueno para la circulación.

Francisco Arriaza

No hay comentarios: