lunes, 8 de febrero de 2010

MI EXPERIENCIA CON LAS “VOCES”

Os voy a comentar mi experiencia personal con las “voces”. Cuando las voces son negativas se soportan mal porque duran mucho tiempo y te duele lo que oyes, hay que tener paciencia, no irritarse, no perder el control y sobre todo no perder el buen humor.
Yo me he enfrentado a ellas con bondad, creo que es la única manera de no producir enfrentamientos en el corazón de uno, y en vez de responder con agresividad, con enfado, con violencia, la bondad va engullendo y suavizando los ataques auditivos.
Poco a poco aparece el período de fortaleza, este periodo de alucinaciones suele durar mucho, por eso hay que ser fuerte y no dejarse vencer por ellas y perder el control.
Desde mi punto de vista, con bondad, autocontrol y fortaleza puedes superar las malas alucinaciones auditivas y convivir con ellas con bastante comodidad.
Una vez transcurrido este tiempo y de manera progresiva esta situación se vuelve positiva y en mi caso estas alucinaciones pasaron de ser fuente de intranquilidad y desasosiego a ser positivos y a convertirse en aliados de tu felicidad, sobre todo cuando empieza el periodo en el que puedes llevar una vida normal enriquecida por las alucinaciones tanto auditivas como de cualquier otro tipo y esto redunda en una situación de placer y felicidad.

José Girón Ruiz.

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Es cierto que se oyen voces,a veces positivas y otras veces negativas;yo procuro no hacerlas mucho caso.

CRPS León dijo...

Alucinaciones .Hay que aprender a vivir con ellas de la mejor manera posible con ilusion y sin perder la paciencia.
Paz y Etelvina.

CRPS León dijo...

Sobre las "voces" o "alucinaciones", todos tenemos algo o por lo menos yo, asi que ya somos dos los que oimos voces, pero lo mejor es no hacer casa.

Hermi