miércoles, 17 de febrero de 2010

TORNEO FUTBOL SALA "UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL"

El miércoles las URSMs jugamos el primer partido del campeonato de futbito contra el equipo de ASAENES. El resultado, 23 -1, a favor de los "verderones" no deja lugar a dudas de lo que fue el encuentro. En la calle no paraba de caer agua y en el polideportivo no paraba la lluvía de goles.
Nuestro portero, Joaquín, hizo lo que pudo, pero pudieron mas la puntería y la potencia de los contrarios. Al resto de nuestro equipo, Juan Antonio, Sergio, Miguel Angel, Jose María, Francisco y Enrique no les ha faltado elegancia y deportividad, han luchado hasta el final y en ningún momento han perdido la sonrisa. Los jugadores de ASAENES, Zarco, Juanma, Ignacio, Sergio, Vito, Jaime y Juan, a pesar del aplastante resultado nunca pararon el ritmo, tenían hambre de gol, ese es el espíritu de un equipo campeón, seguro que este año son ellos los que van a levantar la Copa.
Lo bonito de todo esto es que cuando no hay campeonato, muchos miércoles, día en que jugamos las URSMs, vienen nuestros amigos de ASAENES a pasar un buen rato jugando al futbito con nosotros. Ha sido una dura derrota, pero si los que nos ganan son nuestros amigos, la derrota no tiene importancia.

El siguiente video muesta a Enrique y Sergio abatidos por el 11-0 de la primera parte.




En este otro video Roberto, capitán y entrenador de ASAENES y arbitro ocasional del partido, nos cuenta sus impresiones a cerca del mismo.


Y por último nuestro amigo Francisco hace un breve comentario sobre su actual estado de forma.

5 comentarios:

CRPS León dijo...

¿Os lo pasasteis bien? eso es realmente lo importante. El grupo que estamos ahora somos poco futboleros, nos gusta más jugar a la indiaca, lo damos todo.
No desespereís y seguir disfrutando del fútbol.
Pedro

CRPS León dijo...

Me gusta el color de vuestra equipación, es mi color favorito, aunque dicen que da mala suerte.
Que abusones, por lo menos metisteis el gol de la honra.
Es bueno que hagais deporte, a por ellos.
Saludos
Rosa

Jaime Castillo dijo...

Hola soy Jaime castillo pertenezco a U.R.A Macarena como paciente o usuario, pero en el campeonato suelo jugar con Asaenes de siempre ,ya sabemos que lo mas importante no es el resultado en estos campeonatos pero no fue de 23goles a 1, no llegamos a 30 goles pero el resultado real no es de 23 a 1 .Pero eso es lo de menos siempre lo que interesa mas sin lugar a dudas es participar y este deporte tan bonito ,ese compañerismo eso si que es lo que verdaderamente cuenta en realidad que nos divirtamos y que lo pasemos bien todos juntos por una gran cusa comun , la amistad el seguir relacionandonos entre los compañeros tanto de unos equipos como de otros y seguir progresando en lo social , la integracion social es lo que nos importa realmente , eso sin duda alguna .

Asi que seguiremos hacia delante con este magnifico campeonato y continuaremos con nuestra vital integracion para que nuestra vidas sean cada vez mejor, poco a poco se consigue ,con esfuerzo, voluntad ,cariño para con nosotros y nuesrtos compañeros , familiares y amigos .

Un cordial saludo Jaime castillo .

CRPS León dijo...

Buenas, la indiaca es una pelota pequeña de goma espuma con plumas, seguro que alguna vez habeís visto alguna. Nosotros jugamos como el voleyball, a pasarnosla de equipo a equipo sin que toque el suelo, con la bobada hacemos bastante ejercicio.
También se puede jugar con el pie.
Es muy divertido, teneís que probar.
Saludos
Pedro

Jaime Castillo dijo...

Hola he visto los tres vídeos del partido y sin duda me quedo con el sentido del humor, el estado de animo y las sonrisas de Sergio , Enrique que me ha parecido geniales así es como tenemos que estar contentos, alegres y que reine el buen compañerismo y la deportividad.

Es una cosa verdaderamente emotiva y profunda le tengo mucho aprecio a todos mis compañeros del U.R.A Macarena al igual que a mis tambien compañeros de Asaenes .En este partido aunque jugué contra U.R.A Macarena , "les admiro" .

Un saludo muy identificativo para toso los compañeros de las distintas áreas de Salud mental de Sevilla , España, Andalucia y hasta donde quiera que llegue este magnifico bloc .Y no me olvido en saludar desde Sevilla capital a CRPS ,
de LEON porque sus comentarios enriquecen muchísimo el bloc saludos.

Un saludo cordial para CRPS de LEON !!!

Jaime Cstillo .