miércoles, 19 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA "UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL"

La historia se repite; la crónica del partido de fútbol sala que hoy hemos jugado contra el equipo de “Nuevo Horizonte” de Dos Hermanas podría ser la misma que la que escribimos en el resto de los encuentros de este campeonato. Pusimos ganas, pusimos ilusión incluso en algunos momentos tuvimos la oportunidad de triunfar, pero no fue suficiente y volvimos a perder, 10 goles a 8 a favor del equipo Nazareno.
Este año en la final, que se jugará el día 17 de junio (fecha por confirmar) en el Polideportivo del Parque Alcosa aquí en Sevilla a partir de las 10:00h y a la que estáis todos invitados, lucharemos por el quinto y sexto puesto. A partir de esta fecha y para el próximo campeonato reflexionaremos sobre nuestros errores, haremos nuevos fichajes, ¿te interesaría jugar con nosotros? (no pagamos nada, pero puedes conocer gente interesante y pasarlo bien todos los miércoles del año), y volveremos a jugar con toda la ilusión del mundo.

Muchas felicidades al resto de los equipos por vuestra deportividad, entrega y simpatía y a los jugadores de nuestro equipo:

¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!

No hay comentarios: