miércoles, 28 de julio de 2010

CUENTATE UN CHISTECITO

Dos campesinos compran 50 cerdos y uno le dice al otro: -"¿Dónde los metemos?, ¿En la casa?". -"¿Y el olor?" - "Bueno, ellos ya se acostumbraran".

En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado:- "¿Qué edad me calcula usted?" Y él responde: -"Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20..." La dama, encantada, comenta:- "¡Oh! ¡Que amable es usted!" Pero él continúa diciendo: "¡Un momento, aún me falta sumar!".


Unos vecinos se encuentran en la calle, y uno dice:- "Yo no me puedo levantar por las mañanas". Y el otro dice: -"Yo siempre me levanto cada día a las 3" .Y el otro dice: -"¿A las 3? ¿y cómo lo haces?" -"Pues hago, 1, 2, 3, y me levanto".



Una viejecita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: - "Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?" -" Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree". -"Señora, con mucho gusto", le respondió. -"Ya señora, y ¿Ahora qué?" La viejita le responde:¡A correr!
Jenaro.

No hay comentarios: