lunes, 26 de julio de 2010

UN DÍA DE PLAYA.

El jueves fue un día genial fuimos a la playa un grupo de amigos de los pisos de FAISEM. Estuvimos bañándonos en la playa de Valdelagrana después de un rato en el agua, que estaba muy cálida, nos pusimos al sol a secarnos para ponernos morenos. Sobre las 14:00 fuimos a almorzar y comimos un buen menú (paella, pescado con ensalada y fruta). Ese día conocí a un chico al que conocía de vista pero nunca había hablado con él, me acerqué y le dije directamente que me gustaba y que pensara ser ni novio el que es tímido se cortó mucho pero después me dijo que aceptaba. Cuando acabamos de almorzar nos fuimos de nuevo a la playa, entonces yo me senté al lado de él y le unté bronceado y el me propuso bañarnos. Cuando estábamos en el agua le propuse que me cogiera a caballito y así tuve mi primer contacto cuando le toque el pecho, entonces volvimos a la arena y se puso a tomar el sol conmigo pero una monitora le dijo que se pusiera a la sombra que se iba a quemar. Después las monitoras para que el y yo estuviéramos mas juntitos nos mandaron al restaurante donde habíamos comido a comprar agua y sabiendo mucho nos mandaron en el mismo taxi des pues de 2 horas de vuelta con el charlando puesto que era mi compañero de sillón en el autobús que también fui yo la que le pidió que se sentara a mi lado. Esto fue mi primer día de playa con mi chico.
MARY

No hay comentarios: