lunes, 20 de septiembre de 2010

NOS DIO SU PALABRA

Desde hace unas semanas el programa de radio de Onda Cero “TE DOY MI PALABRA”, presentado por Isabel Gemio, tiene un apartado en el que hablan de blogs que puedan resultar de interés general para todos sus oyentes. Este domingo día 19 sobre las 9:00h de la mañana lo han hecho del nuestro, han comentado los objetivos por los que trabajamos y han calificado nuestro blog como muy interesante y recomendable.
¡Gracias por acordaos de nuestro Blog!.

Si queréis escucharlo podéis hacerlo en la Web del programa en el apartado “Los audios de Te doy mi palabra.

1 comentario:

JAIME CASTILLO dijo...

Hola que tal he intentado escuchar el apartado de "Te doy mi palabra" en la parte de audio, del dia 19 de septiembre a las 9:00 horas y no me sale el sonido de ninguna manera ,no se si sera algún defecto de mi pc o quizas del propio apartado de la locución.

Yo creo que he pinchado en los lugares correctos y nada no me sale nungun sonido la verdad, es un poco extraño. Pero bueno de todas formas es un placer que Isabel gemio la famosa locutora de radio la cual posee una gran experiencia hablando a través de un microfono y porsupesto sin micrófono, haya tenido el detalle de fijarse en nuestro blog, sencillamente así .

Yo personalmente escuchaba a Isabel cuando era un chabalin con 19 o 20 años y la verdad que me sentía bastante identificado con su pograma que actualmente no recuerdo cómo se llamaba, claro eso es que tambien hace años ya y es normal, pero lo importante es que me gustaba de la forma que lo llevaba y su forma de atender a los radioyentes que llamaban por teléfono y de el tema del cual se estaba hablando, yo me quedaba muy satisfecho de las respuestas de cada pregunta que les realizaban .

Sin duda alguna personalmente y bajo mi punto de vista Isabel es si no la mejor ,una de la mejores locutoras profesionales de la radio que hay en España , por que la verdad hay que decirla es una magnífica profesionel .

JAIME CASTILLO .