miércoles, 10 de noviembre de 2010

EMPIEZA LA LIGA.

Este mes de noviembre y por 5º año consecutivo va a comenzar el campeonato “Unidos por el balón y la salud mental”, nosotros como ya viene siendo habitual, lucharemos para clasificarnos dentro de las primeras posiciones y como siempre mostraremos juego limpio, deportividad y ganas de hacer amigos pasando un buen rato. ¡Que gane el mejor!.

NORMAS DEL CAMPEONATO:


- Los partidos se jugarán con un sistema de liguilla a doble partido. La última jornada de esta liguilla se jugará en una jornada final que celebraremos todos juntos en la sede que se designe.

- Los partidos se jugarán en dos tiempos de 20 y 5 minutos de descanso.

- En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el gol average particular y si persiste el empate la diferencia a favor y en contra.

- Se podrá pedir un tiempo muerto por cada tiempo y equipo.

- Los equipos se formarán con 5 jugadores más el portero.

- La victoria se premiará con 3 puntos y el empate con 1

- Se podrá ceder el balón al portero.

- Si hay una entrada fea se sancionará al jugador 5 minutos fuera del campo.

- Si hay una expulsión la sanción del jugador será de unos diez partidos dependiendo de la gravedad del hecho. La expulsión podrá ser del terreno de juego o de las instalaciones. La sanción se determinará en reunión de responsables del equipo.

- Los córners y saques de banda se sacarán con la mano.

- Cada equipo sólo podrá tener dos jugadores que no sean usuarios de salud mental (trabajadores, familiares,…) no pudiendo jugar más de uno en el juego.

- El mínimo de jugadores en un equipo para que partido se celebre será de 3 más el portero. En caso de que un equipo no reúna ese número se le dará el partido por perdido por 3 a 0.

- Los jugadores que ya hayan participado en el campeonato con un equipo no lo podrá hacer con otro.

CALENDARIO:

No hay comentarios: