lunes, 8 de noviembre de 2010

¿ES DIFÍCIL ECHARSE NOVIA? ¿Y SI SE TRATA DE UN ESQUIZOFRÉNICO?

Lo que yo pienso: Si tengo que hablar de mi pues sí, he tenido mala suerte en el amor, aunque se puede explicar, vivo en un pueblo muy pequeño donde no hay muchas chicas, estoy seguro que si viviera en una ciudad ya hubiera tenido novia desde hace tiempo. Por si fuera poco todo el mundo se conoce y hay mucha critica y cotilleo, todo se sabe, y encima tengo esquizofrenia, ¡toma ya! ¿Es difícil para mí? Vaya pregunta, a mi me pasa como la canción de Camilo sexto, siempre me vengo a enamorar de la que de mi no se enamora y viceversa, bueno como iba diciendo, he tenido oportunidad en otro pueblo pero tampoco me gustaba.
Lo que si tengo claro es que si algún día me hecho una novia no podrá enterarse de esta enfermedad al principio de la relación, luego puede que si. Echarse una novia a todo el mundo le gusta pero es un compromiso y ataduras, me he acostumbrado a hacer lo que quiero sin darle explicaciones a nadie. Si me echo novia tengo que estar con ella, ir a donde ella quiere y todo eso, creo que es un poco duro acostumbrarse pero si estas muy enamorado esas cosas no te importen mucho.
David

No hay comentarios: