miércoles, 17 de noviembre de 2010

MI GRUPO MUSICAL: “The Wind Riders”

Hola, mi nombre es Kike, padezco un trastorno mental desde que tenía once años, pero no me he decidido a ponerme en tratamiento hasta hace cuatro, ahora tengo 39. Os quiero contar un poco mi experiencia en la música; para empezar os diré que la música me ha salvado la vida, ya que, a través de ella he tenido una motivación para seguir viviendo en momentos muy duros que he tenido a lo largo de todos estos años. Por otra parte, llevo unos veinte años intentando contactar con músicos para formar mi propio proyecto, sin suerte hasta hace poco tiempo que empecé a contactar con gente que tienen afinidad conmigo en cuanto a gustos musicales y tienen buen nivel como instrumentistas, estoy bastante ilusionado y Dios quiera que esto siga para adelante. Nuestras influencias como compositores, porque todos lo somos en mi grupo, son principalmente el Rock sinfónico, el Jazz, la música New age y el flamenco. El grupo se llama The Wind Riders, algo así como los cabalgadores del viento. De momento tenemos preparados diez temas, de los cuales, nueve son instrumentales y uno que yo compuse que tiene letra en inglés, éste es el que os presento para que lo disfrutéis; seguidamente os traduciré la letra para que sepáis más o menos de que va:
SUBCONSCIENTE ANCESTRAL

Desde los más profundos manantiales trae el agua de la vida
Por los múltiples y armonizados laberintos que son el amor
Una lluvia nocturna de soles permite al mago salir de su guarida de plata
Y el incesante chapoteo de las cascadas viene a la calma
Es siempre así
La piedra y el oro algún día se fundirán en un sólo mar

Esta mañana la canción de la naturaleza suena estridente
El misterio rosa de la princesa se vuelve una bruma inerte
Ella vuela sobre una rosa blanca mientras yo muero
Ahora empieza la búsqueda del viento por senderos de fuego
Otra vez

¿Podrían todos los ejércitos luchar bajo una misma bandera?
¿Podría ser ésta otra sino la libertad y la verdad?
…ni tú el sol…ni vosotros los océanos…
Nada… nada podría sobrevivir a la implacabilidad de Dios
Pero El es amor

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy José Manuel Sierra un usuario de la unidad de reabilitación Salud mental Virgen Macarena de Sevillla. Puedo asegurar que quique aparte de ser una excelente persona, es un gran musico, a mi me esta enseñando a tocar el bajo electrico, y es verdad la musica es una via de escape, cuando estas preocupado por algo, estas deprimido, en fin que creo que la musica es un medio de expresión. Gracias por corgarse en el blog.