jueves, 2 de diciembre de 2010

LUCHA DE TITANES

Este título puede resumir lo acontecido en el partido de nuestro equipo contra el equipo del Taller Rafael González. Desde el principio la tensión se notaba en el ambiente, casi se podía cortar, iban a enfrentarse los dos equipos revelación de esta temporada. El resultado fue un empate a seis goles, empate que no gusto a ninguno de los dos equipos.
Miguel Ángel e Isidoro, sin olvidar al resto del equipo, fueron dos pilares fundamentales en la defensa y ataque de nuestro conjunto, Enrique, que actuó de cancerbero, desempeñó su papel magistralmente. Si la diosa fortuna hubiera estado con nosotros en vez de seis hubieran sido muchos mas goles ya que el balón dio cinco veces en el poste.
El equipo TRG, supo aprovechar sus oportunidades y en el último segundo empató el partido, que había ido perdiendo durante todo el tiempo. Sus jugadores le pusieron ganas y su esfuerzo fue recompensado con este resultado.
Los jugadores de ambos equipos mostraron gran deportividad y a pesar de la intensidad del juego no hubo ninguna incidencia destacable. Al final foto de familia.

No hay comentarios: