viernes, 17 de diciembre de 2010

RELATO

LA VIDA NO ME TRATÓ BIEN

Hola voy a contar parte de mi vida, la cuál no comprendo bien todavía. Tendría 4 o 5 años cuando mis padres se separaron, la custodia mía la cogió mi madre, ella era toxicómana y cuando ella no estaba empecé a probar la droga. Cuando se daba cuenta me pegaba y me castigaba encerrado en el cuarto semanas enteras, mientras ella se colocaba y se acostaba cada día con uno.
Me fui a la calle y empecé a tomar drogas de diseño y heroína empecé a frecuentar salas de fiesta para vender droga y poderme costear el vició. A los 30 años empecé a notar en mi cuerpo algo raro las alucinaciones que veía en la discoteca las estaba viendo todos los días, eran cada vez peor no podía controlarlas y se apoderaron de mí.
No recuerdo muy bien, me paro la policía y creo que encontraron droga, al ponerme las esposas tuve miedo y le quité la porra a un policía y me lié con los dos, ahora estoy encerrado en prisión. No me acuerdo de casi nada, sólo veo sangre en mi cuerpo y en el aire, estoy en una celda no recuerdo bien quien soy.

Raúl Pittaluga García.

2 comentarios:

Café con JOIA dijo...

Animo, todo el mundo se equivoca, alguna vez en la vida!!, también decirte que tuviste mala suerte al engancharte a las drogas, pero uno no sabe lo que hace cuando es joven, solo mandarte un saludo y animo!!

Café con JOIA dijo...

Animo, todo el mundo se equivoca, alguna vez en la vida!!, también decirte que tuviste mala suerte al engancharte a las drogas, pero uno no sabe lo que hace cuando es joven, solo mandarte un saludo y animo!!Felices Fiestas.