lunes, 21 de febrero de 2011

RELATO

EL SOMBRERO DEL TIO DE LAS BARBAS (primera parte).

Era ser una vez un hombre delgaducho y de mal aspecto que vivía al lado de un parque a las afuera de la ciudad, se llamaba Roque. Tenía una huerta donde cultivaba zanahorias y pepinos, que solía venderlos en el mercado de abastos de la calle Bécquer. Un día tuvo una cliente muy exigente que le dijo que su verdura era un asco. Y este le dijo cuidado señora no me falte el respeto o me tendré que acordar de su difunta familia. Bueno, rectifico, le voy a saludar con el sombrero y que tenga usted un buen día.
Pasaron varios días y la señora volvió al mercado, su actitud había cambiado, al igual que su aspecto, tenía los labios pintados de rojo y un gran escote que dejaba ver son grandes pechos. - "Siento mucho haberle faltado al respeto, sus verduras son verdaderamente excelentes".
-"¿Tiene usted novia?". - "No señora, soy un hombre afortunado en los negocios pero no en el amor". Ella le pide una cita y el le regala una bolsa llena de pepinos y zanahorias.
Ella le dijo; " -No puedo aceptar el regalo, usted se gana la vida vendiendo frutas y verduras, pero si aceptaría una cita con usted". Él le respondió; "Me halaga, es usted una señora muy bella. Muchas gracias". Le apetecería venir a mi casa a tomar un revuelto de espárragos?. Piénsatelo mujer que están para chuparse los dedos. La mejor forma de llegar al corazón de una mujer es a través de la cocina".
La mujer le dice a Roque; "¿Qué tipo de espárragos son, de carretilla, blancos o trigueros ? A mi personalmente me gustan gruesos y muy largos".
-"Pues acepto". Le responde la mujer. Roque piensa; "¡La tengo en el bote!". Y le pregunta; - "¿A qué hora le viene bien?". La señora le respon; "Sobre las ocho y media que tengo que hacerme la depilación brasileña. Llevaré vino y unos dulces para el postre".
Horas mas tarde en la casa de Roque…… (CONTINUARÁ)
Relato creado por David, Miguel Angel, Jesús, Paco, Alicia y Pedro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tintes eróticos para un relato muy divertido! espero la continuación!