miércoles, 16 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA “UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL”

"El hombre es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra", este refrán podría definir nuestro juego en el partido de vuelta contra el equipo “Nuevo horizonte” de Dos Hermanas. De manera inexplicable siempre nos sucede lo mismo, empezamos jugando bien, tocando, presionando al contrario y marcando, pero cuando se acerca el final, perdemos la concentración, nos desinflamos, nos penemos nerviosos y al final tanto esfuerzo no sirve para nada. Después de ir empatados durante todo el partido en los últimos cinco minutos encajamos dos goles y perdimos seis a cuatro.

El juego de Dos Hermanas como siempre, ordenado y eficaz. Sus porteros magníficos ¿De donde sacáis a esos cracs? Nosotros también como siempre, múltiples ocasiones, muy buenas jugadas y un poco de mala fortuna. De destacar la gran deportividad de ambos equipos.


Fran, Sierra, kike, Jose Ángel, Miguel Ángel, Isi, Juan Antonio, David, Paco Pepe, ánimo que no hay quinto malo y el próximo partido seguro que lo ganamos.


Por último comentar que la semana pasada jugamos el partido de vuelta con el equipo de ASAENES, en esta ocasión perdimos por un abultado 6 a 2, el partido fue intenso, pero la superioridad del equipo de Nervión fue notable.

No hay comentarios: