martes, 29 de marzo de 2011

LA CAMA ME COME

Duermo mucho, y me levanto ya hecho polvo, mas el DÍA que me levanto temprano me tiendo en el sofá y entonces me llevo dormido todo el tiempo, algunas veces estoy deseando que llegue la hora de ir a dormir por que el sueño me puede. No se porque pero me llevo todo el DIA dormido yo pienso que las pastillas me dan sueño y me aflojan el cuerpo y eso es lo que me echa a la cama y hace que me pase todo el DIA dormido .Tanto es así que procuro acostarme temprano para dormir mas horas todavía , algunas veces me he acostado al mediodía y me he levantado a las tantas de la tarde , y yo no me lo explico como después de estar harto de dormir sigo durmiendo y parece mentira pero cada vez me gusta mas la cama. No me lo explico no se si serán las pastillas o seré yo, no tengo ni idea, por mi estaría toda la vida acostado llevo una temporada que me paso el DIA comiendo y durmiendo parezco el Ada del sueño. Me entra “la perritas” y ya estoy acostado con un sueño pesado que me lleva a la cama, sin furias, me voy a la cama pensando que cuando duerma estaré sin sueño y con ganas de empezar con fuerza pero cuando me doy cuenta me viene la flojera y ese sueño de Ada que me hace pensar que saldré de la cama descansado y con fuerza pero vuelve a comerme la cama ese sueño pesado del que no puedo salir que es la cama. Muchas veces me acuesto a las dos de la noche y me levanto a las dos del mediodía, hecho polvo, para almorzar , ahora lo que hago es que me acuesto a las nueve de la tarde y me levanto a las nueve de la mañana y con muchas ganas de fumar. Me levanto y nada mas me levanto enciendo el cigarrillo para poder espabilarme y empiezo a vestirme con un sueño que si por mi fuera me acostaba otra vez y dormía sin parar toda la tarde. y de nuevo me reencontraría con el Ada blanca de los sueños que me cubre con sus sabanas para taparme de nuevo y dejarme en el mundo de los sueños. Un sueño pesado del que no puedes despertar, porque en ese momento los ojos pesan tanto que parece que estas en un pozo negro del que no puedes ver la luz y por mas que corras te cogerán y caerás en el mundo de los sueños y la cama me comerá otro DIA y otro DIA mas sin descansar.

Juan Antonio.

1 comentario:

miriam dijo...

Clinofilia.
Yo también la padezco.