martes, 12 de abril de 2011

LAS SETAS DE SEVILLA

El otro día fuimos a ver “Las Setas” que están en la Plaza de la Encarnación, bajo mi punto de vista esta construcción es un gasto de millones de euros innecesario, que se han podido invertir en otro tipo de evento, por ejemplo en un hospital. Por el contrario, el mercado abastos, que si que es un buen proyecto, esta muy bien montado, es bonito y hay muchos puestos. La plaza es muy colorida con sus puestos de frutas, carnicería, pescadería… Yo pase una mañana muy entretenida, lo pase muy bien, fuimos varios personas de URSM. Me llamó mucho la atención la cantidad de gente que había visitando “El Metrosol”, a mi personalmente no me gusta demasiado, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.




Francisco.


El pasado martes fuimos mi grupo de salida y yo a ver este “monumento”. A mi personalmente no me gusta. Porque Pienso que un edificio tan moderno entre tanta belleza arquitectónica antigua me parece fuera de tono. Además lo que incumbe al tema de la plaza, me parece que es de sin vergüenza que hallan tardado mas de una década en terminarla y el coste se ha multiplicado por diez. es una pena que muchos tenderos se han jubilado sin trabajar en el nuevo mercado , cosa que soñaban y reivindicaban . Además, volviendo al tema de la seta, parece ser que el ayuntamiento va a ofrecer conciertos. Eso me parece bien, pero creo que ese edificio no va a poder con el peso. Aunque este comentario parezca una catetada, lo digo porque me parece inestable, me da una sensación de inestabilidad al verlo. Terminando…. No quiero ser tan negativa. Soy consciente de que es un edificio propio del futuro. YOLANDA F.



Os invitamos a ver este video y a dar vuestra opinión sobre “El Metrosol parasol” de Sevilla.





No hay comentarios: