lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA AÑO 2011

Hola que tal a todos os escribo este texto para deciros como ha ido la Semana Santa de este año, a nadie se le escapa el protagonismo de la lluvia, un gran inconveniente que ha dejado a muchas hermandades sin poder hacer su estación de penitencia. Yo la verdad cuando veía la lluvia veía tristeza y muchas personas esperando a que sus imágenes salieran a la calle, pero solo ví lagrimas y desesperación, pero bueno que le vamos a hacer a esperar al año 2012 para ver si hay suerte y podamos ver a nuestras hermandades por las calles de Sevilla.
Yo pertenezco a la hermandad de nuestra señora de la Esperanza Macarena y la verdad esta madrugada vi imágenes que a cualquier persona se le quedaría la cara blanca del profundo dolor al ver que mi Virgen no salía. Yo pasé la madrugada llorando y sin poder dormir, pero bueno, lo que yo suelo decir, “quien quiera ver a la Esperanza Macarena, no hace falta ir a verla en la madrugada, esta todo los días en su basílica”. Yo que voy mucho a verla me siento orgulloso de que cuando lo hago ella me abre las puertas de su casa. No se que mas deciros, ya por último una indicación que es sorprendente, hacia 80 años que la Semana Santa Sevillana no tuvo un tiempo tan malo, pero bueno hay que mirar hacia delante y que el año próximo sea increíble para todos un saludo de parte de David.

No hay comentarios: