lunes, 16 de mayo de 2011

ACCIDENTE CON EL METROCENTRO

EL METRO CENTRO CHOCÓ CONTRA MI COCHE

Tras haber comido con un amigo iba yo con mi SEAT ibiza por el prado de San Sebastián(Avenida de Sevilla), el día estaba lluvioso y con el trafico denso. Se me puso el semáforo en rojo y me pasé un poco de la línea transversal en una glorieta, y de pronto, sin que yo pudiera evitarlo me arrollo el maldito metrocentro. Me impactó por el lateral, yo le hice un agujero en el vagón primero y después todos los vagones rayados, a mi me arrancó el parachoques. Me asuste y me puse muy nervioso, los de TUSSAN me ayudaron a tranquilizarme un poco. Tras haber hecho un parte amistoso con la empresa cogí el paragolpe caído en el suelo y me fui.
Todo quedo en un susto para mi. Y encima al día siguiente aparecí en todos los periódicos.(El de la foto no soy yo).

José Carlos .

No hay comentarios: