viernes, 1 de julio de 2011

DICHA Y RESURECCIÓN

Nuestro buen amigo y colaborador José Cuadrado Morales acaba de publicar, su noveno libro de poesías titulado “Dicha y resurrección”. Según el autor, este libro es el inicio de una nueva etapa en su obra, más optimista centrada en la vida y el amor. Aquí os mostramos los versos 16 y 17 de este magnífico libro.



Hoy me sobra todo,
hasta el afecto más implorado
y los callados parques,
y las ramblas sin voces
y los oasis y los asilos
y los hoteles y las casas
y los hospitales y los médicos
y los curanderos y los milagros
y todos los humanos
que formen una fila
hasta Mercurio,
tanto te quiero.



Hoy no preciso nada,
me basta con saberte viva
y llenándome de besos,
me basta con tenerte viva
muy cercana a mis dedos,
me basta con acariciar tu vientre,
me basta con escudriñar tu alma,
me basta con irme
saciado de ti cada mañana,
tanto te quiero.

No hay comentarios: