lunes, 18 de julio de 2011

RECUERDOS DE MI INFANCIA

Los recuerdos de mi infancia en los que pienso ahora son muchos. Me acuerdo sobre todo de los años 80 y de los programas y las series que echaban en la tele: el coche fantástico, el halcón callejero (que era una moto supergrande del futuro), Falcon Crest, y algunas más. También me encantaban los dibujos animados como el Inspector Gadget, Isidoro, Pumuki, Fraguel Rock, Heidi, Marco, Barrio Sésamo y Los Diminutos. La verdad, es que eran tiempos mejores que no se me olvidan, eran otros tiempos. Yo tenía también muñecos de Playmobil, peluches, 1 Scalestrix, 1 futbolín, 1 billar, libros, cuentos en cintas cassette para escucharlos en la radio y algunas cosas más para divertirme.
Recuerdo que iba a visitar a mis abuelos a su casa, casi todos los días, pues se llevaban conmigo muy bien y me querían mucho. Mis abuelos, me hacían regalos en navidades el día de los reyes magos, todos los años. Ellos también me visitaban a mi casa. Mis padres me llevaban al parque Maria Luisa para divertirme. También íbamos en la época de la feria de abril, a las casetas.
Mis padres me acostaban temprano después de cenar, sobre las 10 o 10 y media de la noche, para no estar cansado por la mañana para levantarme para ir al colegio. Por las tardes me ponía a jugar en mi casa con mis juguetes y también iba a casa de mi abuela. Mi padre me llevaba al campo del Betis a ver el fútbol, porque nosotros somos del Betis. Íbamos con mis tíos y mis primos y lo pasábamos bien en los partidos de fútbol. En el colegio me pasaban muchas cosas, pues era pequeño, pero en la clase hacia caso, en el recreo casi siempre lloraba y algunas veces me peleaba con los demás niños.

Jenaro

1 comentario:

Blog salud mental dijo...

Jenaro, vamos a tomarte prestado el tema de "los recuerdos de mi infancia" para el taller del blog de Saltando Muros de hoy. Me ha encantado ese aluvión de recuerdos, con los que, además me identifico. Qué grandes los 80!
Esther.