lunes, 8 de agosto de 2011

PENSAMIENTO POSITIVO

Nunca podemos verlo todo negro y encerrarnos en un pozo sin salida, porque si nos ponemos a pensar, siempre hay personas que están peor que nosotros y tiran para adelante. Como un amigo mío que hace poco se quedo en silla de ruedas, con su novia, el chaval, en todo momento ha mirado siempre para delante, la verdad que es muy duro verse sin poder mover las piernas. O una prima mía que se quedó ciega y a pesar de esto tuvo una hija que es un encanto y luego ha estudiado una carrera y encima esta trabajando. Yo creo que algunas veces hay que mirar a estas personas para darse cuenta del esfuerzo tan grande y la voluntad de superación que hay que tener y no rendirse ante nada y pensar siempre en positivo por muy grande que se a el obstáculo. Yo con mi enfermedad trato siempre de ver las cosas positivas y nunca ver lo negativo por que si no lo que hago es sentirme mucho peor es como la pescadilla que se muerde la cola. Eso me decía un amigo que corría conmigo de un pueblo cercano al mío. El deporte me ha servido de mucho por que me ayudado en los momentos malos para descargar la agresividad, la tensión, la furia y toda la energía negativa que he llevado en mi interior, aunque algunos pensaran que estoy medio chiflado, el deporte es otra medicina que me ayuda y mucho. Hace que te relaciones y te sirva de estimulo y apoyo Psicológico, como la natación que te relaja o la bicicleta de montaña o tan solo el hecho de salir a la calle a dar una vuelta cuando tienes un bajón o un “comedero de olla”, como yo suelo decir, hace que te ponga mejor por eso nunca hay que ver las cosas como si fuera el fin del mundo.

JUANAN

No hay comentarios: