viernes, 1 de febrero de 2013

PARTIDO FÚTBOL SALA URSM´S - DOS HERMANAS


Hola a todos hoy os voy a hablar del partido del campeonato de fútbol sala “Unidos por el balón y la salud mental” que jugamos ayer en Dos Hermanas, que puedo deciros,  pues para empezar que  el ambiente del equipo era fenomenal,  nos hicimos fotos en la estación de Santa Justa  y durante el trayecto en tren nos lo pasamos muy bien, bromeando y esas cosas. Cuando llegamos a Dos Hermanas,  la verdad yo por los menos, tenía  algo de incertidumbre por el partido,  que si vamos a perder, que si el rival este año está muy bien, que si ganaron el partido contra el taller “Rafael Gonzalez”… pero nos encontramos con una holgada victoria 7 a .  Un resultado que me asombró  aunque conociendo el juego y el esfuerzo de mis compañeros me pareció muy justo. 
Al  final me fui contento no solo por mi sino por mis compañeros que lo dieron todo y digo la verdad, todo,  fue un partido trepidante que se dominó de cabo a rabo.  Empezamos bien pero como yo suelo decir esto es una guerra y hemos ganado una batalla importante y el resultado todo lo dice.  
Bueno otras cosas del partido la inesperada lesión del portero contrario y que mas añadir pues la enorme deportividad de ambos equipos y sobre todo el gran comportamiento de todo el grupo en general felicidades a todos porque fue un día especial yo por mi parte me lo pase genial. Bueno ya para terminar,  desearle de corazón a mis compañeros a que esa entrega de ayer se repita siempre y un fuerte saludo al portero rival que se le lesionó y espero de mi parte de que se recupere lo mas pronto posible pues nada ya acabo felicitando a los dos equipos y animar a mis colegas de seguir así venga un saludo.

David

No hay comentarios: