lunes, 4 de febrero de 2013

SENTIMIENTOS


Uno de los sentimientos que peor me han hecho sentir ha sido el de la mala suerte que tuve en el pasado.
Fue cuando pedí ayuda, para que me viera un profesional, para que me ayudara, y me dijera que era lo que me pasaba, y lo que tenía. Cuando me reconoció, y hablo un rato conmigo, me dijo que tenía fobia social, y que mi mente la tenia, como si estuviera metida en una caja, y que habría que abrirla. Me dijo que todo iba a ser muy lento, que iba a tardar muchos años en recuperarme, bueno pues yo seguí yendo a sus visitas, estuve un año, yendo. Era una consulta por  el centro cerca de La Ronda Capuchinos, en unos pisos con las persianas rojas, a mi no me gustaba, porque no acababa de conectar con él, no me entendía bien, aparte de que fumaba delante mía, y a veces se tomaba un café.  Cuando entraba en el bloque, olía desde abajo, un olor muy concentrado, eso es de lo que fumaba. Además de que me tuvo, muy sedada, no me ayudaba, cuando iba a la farmacia a sacar el tratamiento, decían que como era posible que tuviera tantas pastillas.
Al cabo del tiempo, tuve la oportunidad, de visitar a “un curalotodo”, que conocíamos hace mucho tiempo, me dijo lo mismo, que tenía la mente cerrada, y que tenía delante un muro que no podía atravesar. Me puso un tratamiento, que iba muy bien, pero algo fallo y fue fatal, pero bueno yo tenia esa sensación, la esperanza de que me iba a curar, yo se que vosotros no creéis en esas cosas, pero abra quien crea. Bueno prefiero no seguir contando .porque esto me hace, mucho daño. Lo importante es que ya me encuentro, bien, pero todavía con un poco de miedo, solo deciros, que no os pongáis, en manos de ese tipo de personas, que algunos estafan, o te pueden causar la muerte.

Ludi.

No hay comentarios: