jueves, 7 de julio de 2016

RESPETO, HUMILDAD, TOLERANCIA, ÁNIMO....(tercera parte).

- Tengo que comer menos, ¡acuérdate!
- Me siento relajado, como “amamonado”, pero alerta.
- Ahora tengo interés por los demás.
- Está alerta, porque la vida solo se vive una vez.
- La voluntad no cae del cielo por el poder divino, la tienes que buscar.
- No te quedes atrás y sigue adelante.
- No des demasiado la brasa, que la gente,  los amigos y la familia se “jartan”.
- Abre tus alas y vuela, porque tu espíritu es libre,  ¡vive!
- No invades el espacio vital de los demás.
-Disfruta de tu vitalidad, ¡actívate!.
-Sé valiente, sin miedo, que la suerte te acompañe.
-¡No…, hacer daño no tiene gracia!
- Exprésate correctamente , porque sino, la gente no te entiende ¡vocaliza!
- Escucha a tu cuerpo, porque tu cuerpo es sabio y sabrá decirte lo que necesitas.
- Ten voluntad, échale cojones a la vida.
- No te rindas chulo, sigue adelante.
- No molestes gratuitamente a la gente.
- Hablando se entiende la gente, ¡pregunta!
- El que no tiene cabeza tiene pies, ¡ándale!
 - ¡Comportate, “supermamona” …!
- No seas sinvergüenza, que se te vé venir, ¡comportate!
- ¡El pasado y el futuro es un espejismo, es una ilusión que crea la mente, cuando en realidad se vive en el presente.
- Abuso de tropa, cada uno se jode cuando le toca, ¡aguanta el tirón!
- Fíjate bien en los detalles, porque la vida está llena de ellos.
- Cuando vayas a hablar, traga saliva porque los perdigonazos molestan.
- Como norma general, no me meto en pelea ajena, porque después sale uno perdiendo.
- Si comes mucho, si nadie te para,  ¡pide ayuda!
- Si tiene que pasar algo,  pasará…, no le des más vueltas, reponte y sigue adelante.
- Puedes alimentar tu curiosidad, pero sin hacer daño.
- Ten cuidado de expresar tus “gracias” a las personas sensibles porque no entienden tus bromas.
- Con el tiempo he madurado, soy menos puerco, soy más tolerante.
- ¿Quieres ser importante? ¡Trabaja!.
- Cuida a la gente que te quiere.
- Si te abandonas, si eres un puerco, nadie va a querer relacionarse contigo. ¡Cuídate!.
- No me seas meloso que no eres una abeja.
- No te enfades con la gente que tiene un mal día, ellos no tienen la culpa.
- Cuidarte es quererte, ¿tú te quieres?
- Yo no me meto en charcos, porque después vienen los problemas.


Antonio Tequila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Antonio: He leído tu trabajo y me parecen interesantes en general tus reflexiones. Muchas están cargadas de fuerza y de razón. Me parecen frescas y espontáneas y muy abiertas.Enhorabuena. José Cuadrado.