viernes, 23 de septiembre de 2016

CRISIS


Nosotros los enfermos mentales somos personas que hemos sufrido  mucho  en la vida y estamos marcados por el dolor. Para mi la paranoya  es lo que uno quiere que  suceda, lo que yo quiero que suceda, es que quiero ser feliz .
Yo lo que siento es dolor físico  y psíquico  ya que las pastillas adormecen y hacen que abusen de las personas, vivimos como si la vida fuera un sueño.
Yo pienso que la medicación hace que no fluya la  sangre, que se engorde, que no se tenga concentración, temblores…


Y.F.C

2 comentarios:

CRPS León dijo...

Yo tampoco soy muy amigo de las pastillas pero las tomo aunque me dejen tirado. Me ayuda mas la terapia de la psicologa pero no quiero recaidas por eso las tomo

Anónimo dijo...

Yo tambien he superado un amor que fue el que mas daño ME HIZO .PERO CUANDO LE PUSE LA CORNAMENTA FUE PORQUE NO QUERÍA MORIR COMO MARTA DEL CASTILLO. GRACIAS POR AYUDARME A SUPERAR LO DEDICADO A LO DE LAS PASTILLAS PERO YA NO LAS NECESITO.y CON RESPECTO A LO DE LA PARLA ES FUNDAMENTAL.