viernes, 2 de septiembre de 2016

RELACIONES DE PAREJA

Las relaciones de parejas están contenidas en la confianza cuando esta se pierde  la relación va en declive. Todo va bien   mientras las parejas confían unas en otras y se ayudan así como se sacrifican el uno por el otro, pero cuando se cansan todo empieza a ir mal y lo bonito se acaba hasta que  vuelven a congeniarse otra vez que en algunos casos es nunca pero en otros es una vez y otra, es mejor que se vean que por teléfono
Cuando no se ven la cosa se enfría al igual que el teléfono pero cuando se ven salta la chispa y los sentimientos salen a relucir dure lo que dure el tiempo sin verse que cuando se ven no se pueden resistir a la tentación  de darse el uno al otro.Los celos son otra forma de romper con la relación mientras sean infundados no repercute pero si son reales la relación se rompe pero si no lo son crean problemas pasajeros. Cuando una pareja se consolida se ayudan mutuamente y existe de todo en ella hasta que surgen los problemas mutuamente pero no dejan de ayudarse aunque estén separados temporalmente si se quieren son fieles el uno al otro pero cuando falta uno es muy difícil ser fieles siempre se busca una pareja para convivir.
La situación económica influye mucho así como el respeto mientras no se falte todo va bien cuando falta una de las dos la pareja puede continuar pero no va bien unos se separan y otros continúan juntos aunque se separen  si se quieren se vuelven a juntar o no pierden la relación. Continúan  buscando soluciones o se dejan del todo, si no hay otra u otro que interese mas y así es como sucede en la pareja cuando están juntos  hay veces que se separan para siempre. La muerte de uno de ellos también es causa de separación hasta que se encuentra otra pareja aunque no se olvida algunas veces ya no se encuentra a otra pareja y esta no se olvida nunca. A la relación de pareja hay que darle mucho cariño hasta que no pueden vivir el uno sin el otro aunque también conviene darle pausas un tiempo sin verse refuerza la pareja y la consolida porque cuando se ven se quieren mas aunque no se puede vivir el uno sin el otro por eso se casan y además hay que hacer cosas. 

 La pareja es muy compleja unas veces se lleva bien y otras se lleva mal hay que superar esos momentos pensando el uno en el otro y así se supera todos los problemas. Siempre conviene tener relación todos los días aunque sea por teléfono así no se tienen que ver todos los días aunque se echa de menos la pareja es muy importante para la vida se siente uno lleno. La pareja independiza del mundo exterior aunque hay que seguir teniendo amigos y una vida privada en ocios y tener confianza en la pareja rechazando las demás propuestas a y sacrificarse el uno por el otro así se consigue el equilibrio total. Las relaciones sexuales también son muy importante porque consolida la pareja y es bueno para el cuerpo así se quieren mas.  

Manuel

2 comentarios:

terapia de pareja dijo...

Como terapeutas de pareja, entendemos bien a qué se refiere el artículo y pensamos que hace falta una educación emocional, para aprender a co-construir relaciones de pareja más plenas y satisfactorias.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

No se trata de escribir un libro, es la realidad en lo que esta basado, ya se que falta mucho pero solo es un comentario.