lunes, 3 de octubre de 2016

AMIGAS PARA SIEMPRE

Queridos compañeros, llevo tiempo sin escribiros pero no sin leeros. Hoy con esto de las redes sociales es muy fácil estar en contacto con la gente. Me gustaría comenzar mi relato diciendo que nuestra compañera Marian ya se ha marchado a su tierra, Pamplona, se me ha ido mi mejor amiga ,mi hermana. Me siento sin su compañía un poco sola pues ella y yo nos llevábamos todo el día juntas, compartiendo nuestras vivencias y nuestros pequeños secretos .Ella ha significado y significa mucho para mí pues me ha venido esta amistad en un momento de mi vida muy especial. Aunque ella no esté la recuerdo como si estuviese aquí conmigo todos los días pues hablamos dos veces al día y nos wassapeamos todas las noches. Nos contamos lo que hemos hecho durante el y día y nos reímos con las cosas que nos pasan algunos. La quiero con locura. Espero poder ir a visitarla en diciembre y pasar allí unos días con ella y con su niño. Su madre es una bellísima persona y vive aquí en Sevilla y de vez en cuando también quedo con ella para tomarnos un café.

Ella allí esta muy contenta y feliz pues tiene todo lo que quiere, tiene a su niño y a su pareja. Yo la estoy animando para que se saque el carné de conducir y para que retome los estudios de la E.S.A .Ella tiene una edad perfecta para hacer lo que se proponga pues es muy inteligente y lleva ya la enfermedad como si no la tuviese, pues esta totalmente recuperada. No sabéis toda la recuperación que ha tenido aquí en la URSM desde que se incorporó.
 Desde ese momento hasta ahora hemos estado juntas todos los días y no nos hemos separado ni un día, juntas hemos estado en la playa, en la piscina y también pasando calor en Sevilla claro, incluso hemos estado en el Gym.  Hicimos el año pasado el curso de la secundaria y echamos muy buenos ratos en el instituto.
 La recuerdo a diario compañeros por eso quería compartirlo con vosotros ya que muchos de ustedes también la conocéis. Compañeros hasta la próxima.


 Silvia Pérez

2 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

Cuida esa relación Silvia, ¡¡¡una buena amiga es un tesoro!!

Anónimo dijo...

Que linda descripción de lo que es la amistad. Es muy afortunada Marina de contarte como amiga....y que sea por mucho tiempo !!!! Rosa