martes, 21 de marzo de 2017

1ª JORNADA OLIMPIADAS UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL.

Ayer tuvo lugar la primera jornada de nuestras olimpiadas (organizadas por el grupo de promoción del deporte "Unidos por el balón y la salud mental") este primer día comenzó con una interesante charla sobre "remo-terapia", en la que los responsables del Club de Piragüismo de Triana nos hablaron de los distintos tipos de embarcaciones y de los beneficios de esta práctica deportiva. Posteriormente nos organizamos en distintos grupos y participamos en las actividades previstas; marcha nórdica, pinfuvote y remo. El tiempo acompañó con lo que el día estuvo lleno de diversión, compañerismo y deporte. Hoy tenemos la segunda jornada, ya os contaremos...
Nota: todas las personas que aparecen en las fotografías sobre las olimpiadas han dado su autorización expresa para hacerlo.







1 comentario:

juanloroca@hotmail.com dijo...

Buenos días , soy Juan Roca profesor de E. Física 8 Inventor del nuevo deporte alternativo llamado PINFUVOTE.
Fuí invitado para dar la Masterclass a través de Francis y coordinado por Carmelo.

Desde luego para mí ha sido un placer estar con vosotros en estas VII Olimpiadas Deportivas y enseñaros este nuevo deporte que es fácil , divertido y muy integrador,llamado PINFUVOTE.
Podéis tener más información en la web www.pinfuvote.net, o ver vídeos en You Tube e incluso la APP reciente para teléfonos móviles Android . Es fácil , gratuita y te la puedes descargar en Play Store.
Desde aquí felicito a todos los que trabajáis en FAISEM, en todas sus ramas de intervención,un mundo lleno de dificultades para muchas personas y que intentáis lograr que sea mejor.
De verdad ¡ ENHORABUENA! Y tened presente una cosa , el mundo de la actividad física y el deporte son unos cauces estupendos para una mejor integración social donde se consiguen grandes logros terapéuticos .
Saludos.... Juan L. Roca