miércoles, 22 de marzo de 2017

2ª JORNADA OLIMPIADAS UNIDOS POR EL BALÓN Y LA SALUD MENTAL.

Ayer tuvo lugar la segunda jornada de las olimpiadas "Unidos por el balón y la salud mental", en este caso se realizaron master class y prácticas deportivas de padel, marcha nórdica, chips, atletismo, baloncesto, pinfuvote y un cuadrangular de fútbol sala de las selecciones de Andalucía occidental en el que se se proclamó vencedora la selección de Sevilla. Al igual que el día anterior contamos con muchos participantes de nuestra ciudad pero también con usuarios y profesionales de otras provincias y países como Hungría, Alemania, Francia, Italia, Bulgaria, Bélgica y Portugal que han venido a España para asistir al VI Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Inclusivo donde se desarrollará el seminario "Seminario insport + Deporte y Salud Mental en Europa: Retos para el futuro" que se celebra en Almería hoy día 22 de marzo.
Aunque suene redundante, imperó el buen humor, la deportividad y las ganas de pasarlo bien. 
Por otra parte, nos alegró mucho recibir en nuestro blog un comentario de Juan Roca (inventor de Pinfuvote) sobre las olimpiadas aquí os lo mostramos:
"Desde luego para mí ha sido un placer estar con vosotros en estas VII Olimpiadas Deportivas y enseñaros este nuevo deporte que es fácil, divertido y muy integrador, llamado PINFUVOTE.
Podéis tener más información en la web www.pinfuvote.net, o ver vídeos en You Tube e incluso la APP reciente para teléfonos móviles Android . Es fácil , gratuita y te la puedes descargar en Play Store.
De verdad ¡ ENHORABUENA! Y tened presente una cosa , el mundo de la actividad física y el deporte son unos cauces estupendos para una mejor integración social donde se consiguen grandes logros terapéuticos".


Nota: todas las personas que aparecen en las fotografías sobre las olimpiadas han dado su autorización expresa para hacerlo.








No hay comentarios: