miércoles, 29 de marzo de 2017

AÑORANZA

Echo mucho de menos a mi familia cuando estábamos  todos ruidos. Celebrábamos unas fiestas muy divertidas,  me reía mucho con ellos. Todos decían que yo los iba a sacar de pobres con mis estudios. Éramos  de clase media alta  y no nos faltaba de nada,  solíamos salir fuera con mis padres los fines de semana. Tanto es así que les pedíamos estar todos juntitos en casa, en vez de salir. Recuerdo que iba al cole y el olor lo odiaba. Tenía una amiga que era muy guapa, éramos las líderes de la clase. Hacíamos muchas trastadas, por ejemplo íbamos al Corte Ingles y nos disfrazábamos   con los vestidos de novia  y vestidos de madrina .Yo he pasado una infancia muy feliz y cuando he necesitado a mi familia más o manos han estado. Pero la única que me ha sacado del pozo, ha sido mi madre  le debo la vida por dos veces, una por parirme y otra por sacarme de la locura.

YFC

1 comentario:

Hospital de Dia dijo...

Todavía puedes reírte y disfrutar como lo hacías antes, aunque seguramente con otras actividades, sólo hay que emplear tiempo y probar cosas nuevas¡¡¡¡