jueves, 23 de marzo de 2017

INVESTIGACIÓN SOBRE LA COCA-COLA

Como soy roquero me interesa el tema de la felicidad, hasta que leí un anuncio que decía: ¡Destapa la felicidad!
¿Será la Coca-Cola el germen de la felicidad o es el rollo que se monta la Coca-Cola para vender más? Me puse a investigar sobre el tema y empecé a tomar varias Coca-Colas al día, aumentando en gran medida las dosis que bebía y resulta que me sentía contento por el azúcar de la Coca-Cola por un lado y por el otro, me sentía alerta por la cafeína, cuando tomaba Coca-Cola era la bomba. Seguí aumentando las dosis y ya no pasaba un solo  día sin mi Coca-Cola y me sentía contento pero no feliz.
A los Quince años de investigación me quedan ocho dientes y una dentadura postiza en mal estado. Pero cuando tomo Coca-Cola encuentro la chispa de la vida.
¿De qué sirve conservar los pocos dientes que me quedan, si perdiéndolos todos encuentro un poquitito de alegría en  cada Coca-Cola que tomo? Porque cuando tomo Coca-Cola encuentro la chispa de la vida.
  

Francisco Manuel


No hay comentarios: