martes, 21 de marzo de 2017

LA IMPORTANCIA DE LA AMISTAD

Me gustaría contaros la importancia de las amistades. Cuando se tienen amigos de verdad todo resulta más llevadero pues ellos te ayudan cuando mas lo necesitas. Tengo la suerte de poder contar con muchos amigos y amigas en los que me apoyo incluso más que en la propia familia. Estos amigos son de verdad y me han ayudado muchísimo cuando los he necesitado. Me desahogo cuando tengo problemas y ellos me orientan sobre como se puede actuar ante esos problemas Los quiero como si de mi familia se tratase, hace ya casi ocho meses que se me fue mi mejor amiga Marian y desde que se fue no he dejado de pensar en ella ni un solo día. Con ella hablo por teléfono dos veces al día y nos contamos todo aunque no nos veamos, solo con el tono de voz sabemos si nos pasa algo y eso para mi es a parte de importante muy hermoso. Desde que se fue Marian mi apoyo es David en Él me apoyo y confió como si de mi mejor amigo se tratase. Desde que tengo la enfermedad y desde que estoy en la URA he conocido personas maravillosas de a las cuales tengo que dar las gracias por su amistad, somos como una gran familia en la que nos apoyamos todos. Estoy muy orgullosa de estar en la URA y haber podido recuperarme de esta manera, acudiendo a diario y participando en las actividades. Dentro de las amistades que he hecho aquí he de decir que estoy feliz de contar con ellas para todo. No solo nos vemos a diario en la URA si no que quedamos por la tarde y nos vemos hasta los fines de semana. Que decir de las buenas amistades que he hecho aquí? Pues que estoy muy orgullosa de teneros como amigos y que conmigo podéis contar siempre. Siempre me tendréis y nunca por nada de nada cambiaré.


Silvia


2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Igual aquí la gente que estamos pensamos que formamos una gran familia

Anónimo dijo...

Nosotros también tenemos bastantes amigos en el CRPS Santander y valoramos mucho la
amistad porque podemos contar con ellos