jueves, 27 de abril de 2017

MADRE NO HAY MAS QUE UNA

Siempre he sido muy importante para mi madre, pero ahora que ya es mayor, si cabe,  lo soy un poco mas, ya que yo me encargo de cuidarla, estoy prácticamente todo el día con ella. Ella me manda que haga esto o lo otro y hago lo que puedo por satisfacerla.
Le gustaría volver a andar pero todo tiene que ser poco a poco, ella  ya anda con el andador, y eso es un logro, pero con paciencia todo se alcanza. Yo le hago compañía, la hago de reír, ella a su edad esta mas graciosa que nunca, el tiempo que la tengo para mi me lo llevo.
A mi madre también le gusta viajar, cuando mi hermano se la lleva a pasear con el coche o  los jueves  cuando la lleva para hacer la compra al Mercadona. Le encanta cuando todos sus hijos nos reunimos los días de fiesta (navidad, semana santa…), Ella se pone loca de contenta, es nuestra madre y nos quiere con locura.
Ella es “Asuncionista”, quiere mucho a la Virgen de la Asunción desde pequeña, pero ella dice que la virgen es una  ya sea Pastora, virgen de Aguas Santas etc.…
Es devota del Señor y la Virgen,  a  ella le parecen bonitas todas, la tele no le gusta  a no ser que vaya a ver la Misa o mi serie de “Acacias 38” con la  que se ha enganchado.
Una madre es una madre y no hay más que una.


Miguel Angel.


3 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

Mímala bien...

Anónimo dijo...

Cuida mucho de tu madre ahora que la tienes y disfrútala cuando puedas, aunque no te preocupes cuando te falte porque Dios le tiene reservado un sitio privilegiado en el paraíso donde te estará esperando eternamente. Ánimo y a disfrutar siempre de su amor y de su compañía. José Cuadrado.

Hospital de Dia dijo...

Aprovecha y disfruta de su compañía.