jueves, 11 de mayo de 2017

EL MÓVIL NUEVO Y LA LLAMADA INOPORTUNA JAJAJA..

Esto te puede pasar a ti también; llevo unos tres meses intentando comprar un móvil y al final decidí comprármelo financiado en 24 meses. Era la única posibilidad de tener un móvil mediano con 2 gigas, me comentaron que era lo mínimo, de memoria, pues según dicen después no puedes actualizarlo bien. Hasta ahí bien, al final, como niño con juguete nuevo, pantalla regular, cámara buena con una resolución aceptable, en fin cuidándolo lo mejor imposible. El problema es que no le  compre una funda, entre que vivo fuera, luego me quedé sin pasta  y por si fuera poco, no encontraba una del tamaño adecuado, en definitiva, NO LA COMPRE. Cuando  llego a Sevilla para comprar la susodicha funda, me bajo del bus y me llama mi hermana, no cojo el teléfono, estoy en otra cosa. Al momento  la llamo y se me CAE EL MÓVIL Y SE ME ROMPE  PANTALLA, ¡NO PUEDE SER! y lo mas trágico  es que solo me faltaban uno 200 metro para llegar a la tienda donde vendían la funda y el salva pantallas. Consejo intentar compra las dos o tres cosas juntas, móvil, funda y salva pantalla, no os riáis, que os puede pasar con  algo parecido. Punto y final.


Antonio.


No hay comentarios: