lunes, 26 de junio de 2017

GRACIAS

Quisiera empezar este articulo dando las gracias a la URA Macarena por todo lo que me ha aportado desde el primer día que comencé a venir aquí. Cuando empecé a venir estaba muy mal y pensaba que  jamás conseguiría recuperarme pues todo lo veía muy negro.  Pero empecé a venir a diario y con ello también a conocer a personas que me hacían sentir estupendamente, pues también tenían como yo un trastorno mental y en ellas conocía su recuperación y eso me dio ganas de querer seguir luchando como ellos para sentirme bien pues si ellos lo habían logrado porque no iba a poderlo hacer yo. En ellas conocí, y de ello estoy muy orgullosa de haberlo hecho, a mi mejor amiga Marian , ella empezó después que yo a venir pero desde el primer día que llego hubo una comunicación muy especial entre nosotras hasta el punto de hacernos tan inseparables que cuando su recuperación fue total y se tuvo que marchar ya con su hijo a su tierra lo pase muy mal. 
Ella me aportaba todo lo que una gran amistad tiene que tener. Muchas veces tenía que llamarla antes para quedar para poder hablar y desahogarme con ella y conseguía que no me tuviera que tomar nada de medicación para ese rato de ansiedad que nos entra de vez en cuando como consecuencia de la enfermedad mental que tengo. Hace tan solo unas dos semanas he ido a visitarla a su tierra y ha sido un rencuentro emocionante y muy intenso, ella es una mujer fantástica y a pesar de la distancia seguimos como si no hubiese kilómetros de distancia entre nosotras , y esta amistad como tantas otras se las debo a esta Unidad pues es en ella donde me he sentido muy identificada con mi problema y es en ella donde he conseguido que mi enfermedad se haya estabilizado y con ello me siento agradecida . No se puede describir con letras la unión que existe entre los usuarios de esta unidad y como una enfermedad puede unir tanto a personas que son a veces tan distintas a otras. Quisiera decir para terminar este articulo que no debemos de rendirnos nunca ante los bajones que solemos tener y que hay veces que viniendo hasta mas a menudo a la URA podemos superar esos bajones pues en ella siempre vamos a encontrar a alguien con quien hablar ,alguien con quien nos vamos a sentir identificados y seguro que tan solo eso nos va a aliviar muchísimo esos bajones . Animo compañeros juntos lo conseguiremos .


Silvia.

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

Que estupendo es poder leer tu relato. Gracias por compartir y adelante