viernes, 14 de julio de 2017

EL CAMINO

Dicen que el proceso de la vida es maravilloso, nacemos crecemos y morimos, pero hay que recorrer este camino, y no siempre es fácil. Sabes que tu puedes ser tu misma aunque el tiempo lo olvide y los pilares se modifiquen, aunque hay veces que se caen las piezas de tu vida y te preguntas ¿y esto? y la respuesta sería; continúa, si porque si no, porque no y quizás porque hay que cambiar

Hoy soñare con todos los que me aman y me olvidare de los odios mundanos, hoy seré yo ante todo y sobretodo, seré diferente porque serlo es importante. El proceso de cambio empieza desde la confianza y caer una y otra vez te da fe en encontrar la respuesta, al menos eso creo. Hasta que el fin del mundo me hunda entre sus tierras donde seré la flor que te acompaña, donde seré el ruiseñor, donde ya no sentiré nada por eso estar vivo es importante. Por otro lado te preguntaras por qué las personas que te acompañaron en el camino son importantes y sabes que porque aprendiste a no caer, los buenos consejos guárdalos en el alma porque ella nunca olvida.

Abriré un camino de amor
donde nuestras almas conversen
Abriré un sueño de esperanza
donde nuestros cuerpos se mezclen
Alcanzare la eternidad a tu lado
y jamás olvidare tus abrazos
Juntos construiremos
un lugar donde refugiarnos.

Alcanzaremos el alba al despertarnos.

Vicki.

No hay comentarios: