viernes, 9 de febrero de 2018

A MI PERRITA

A mi perrita. La compró mi madre en el mercadillo que había antes al lado del jueves, era un cacorita muy linda y muy muy hermosa. Dormía a veces conmigo, se tumbaba a mi lado, se metía en mi camita yo la dejaba meterse en mi camita, era una cachorrita preciosa, tenia uno o dos meses levantaba la manta y ella se metía dentro de mi cama.
La van a sacrificar mañana en la veterinaria que esta en la Alameda, tiene cáncer y ya no se puede hacer nada por ella, la van a sacrificar mañana , tiene dieciséis años. Ya la operaron seiscientas veces porque tenia tumores, pero ya no la pueden operar mas veces, así que mañana la vamos a llevar al veterinario y la van sacrificar mañana le van a poner la inyección letal.


Cecilia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Cecilia. Ánimo

Anónimo dijo...

Me he enterado de que al final no ha habido que sacrificarla me alegro mucho porque yo soy amante de los animales . Te dan todo el cariño del mundo. Como se suele decir no les hace falta ni hablar.